La Peña Sport, primer escollo en la Copa del Rey

1004
El Mirandés cayó ante el Elche en la pasada temporada

El Mirandés afrontará con ilusión una nueva edición de la Copa del Rey. Los rojillos se medirán mañana a la Peña Sport en el campo de San Francisco (miércoles, 19:00 horas). Grandes alegrías ha dado la competición del KO a la afición mirandesista a lo largo de la última década. Noches que siguen en el recuerdo de todos y que se buscará repetir en esta temporada.

El rival en esta primera ronda todavía no ha puntuado en el estreno liguero. Cayó por la mínima ante el Real Unión en la jornada inaugural y frente al Arenas Club en su último duelo. Jugadores que han tenido menos presencia en el inicio del campeonato tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el feudo navarro. “Sabemos lo que significa la Copa para el Mirandés y nuestra intención es pasar la eliminatoria. La Peña Sport es un equipo correoso y combativo que creo que intentará hacerse fuerte en casa”, ha destacado Pablo Alfaro en su comparecencia previa al choque.

El técnico aragonés realizará varios cambios en su once inicial. Para empezar en la portería donde el cancerbero vitoriano Sergio Pérez será de la partida. ‘Pito’ Camacho podría sustituir a Cervero en la punta de ataque tras recuperarse de su lesión. David Prieto, Albistegi y Jaime se caen de la lista de convocados.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Mario Hernández, Israel Puerto, Melli, Kijera; Andrés, Rúper; Igor Martínez, Diego Peláez, Yanis; y ‘Pito’ Camacho.