A recuperar el liderato ante el Bilbao Athletic

776
Kijera, en el último duelo ante el Izarra

Anduva acogerá uno de los duelos más atractivos de la sexta jornada liguera. El Mirandés tratará de recuperar el primer puesto en el compromiso que le medirá al Bilbao Athletic (domingo, 17:30 horas). Los rojillos acumulan cuatro victorias consecutivas por la mínima en la división de bronce.

La escuadra de Pablo Alfaro ha dejado momentos de buen fútbol, aunque de manera intermitente. Todavía queda mucho trabajo por hacer para ver al mejor Mirandés sobre el césped, pero lo importante es que los puntos están en el casillero. “Ojala seamos capaces de hacer un partido redondo y de todo lo que se plasma en el entrenamiento salga a la práctica. Sin embargo, enfrente tendremos a un rival que te pone en distintas situaciones. El objetivo del filial es estar en la parte alta de la clasificación. Será un choque diferente, más abierto y con más alternativas”, señala el entrenador del conjunto rojillo.

El partido ante los ‘cachorros’ se prevé atractivo dada la propuesta rojiblanca que buscará el triunfo desde el pitido inicial. Eso sí, cada uno con sus armas. Los discípulos de Gaizka Garitano también llegan en un buen momento de forma, pero con sensibles ausencias. Gorka Pérez, Seguín, Vivian y Undabarrena se perderán el choque por lesión y el delantero Benito al ser expulsado en la cita contra el Gernika de la anterior jornada.

En el cuadro local, Igor Martínez se cae de la lista. Vuelve a la convocatoria el canterano Andrés, que espera su oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial. La cita dará inicio a las 17:30 horas con arbitraje del colegiado cántabro López Parra.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez, Peláez, Yanis; y Cervero.

Fuente: CD Mirandés