Meritorio empate del CDM La Charca Juvenil en Ávila (2-2)

1052
El bloque juvenil empató a domicilio (Imagen de archivo)

Dos puntos en dos jornadas y ambos muy meritorios. El primero por haber remontado un 0-2 en contra en el estreno de la temporada y este último por hacerlo con dos hombres menos sobre el césped. El CDM La Charca Juvenil empató a dos frente al Zona Norte El Seminario en tierras abulenses (2-2).

Tras un primer tiempo sin goles, el partido cambió en el segundo acto. Los locales se adelantaron con el tanto de Manuel de Juan. Cuando el choque encaraba la recta final, David aprovechó un rechace en el área para establecer el empate. Poco duró la alegría porque el colegiado señaló una clara pena máxima. Alejandro puso el 2-1 desde los once metros.

Antes de concluir el choque, Bilal y Juanjo acabaron expulsados por doble amarilla. El equipo rojillo afrontó los instantes finales con dos jugadores menos, pero con la intención de buscar la igualada. En la última acción, Sergio Angulo disparó desde 30 metros haciendo inútil la estirada de Pablo. Un punto meritorio dadas las circunstancias producidas a lo largo del partido.

Triunfo de La Charca Infantil B

Por su parte, el segundo equipo infantil de La Charca afrontó su primer partido de la temporada después de aplazar su estreno liguero al coincidir con la disputa del Torneo de Fútbol Ciudad de Miranda. La escuadra celeste se impuso con autoridad a Nuestra Señora de Belén (0-4). Kenji, Rodrigo Estíbalez, Rodrigo Riofrancos y Juan fueron los autores de los goles.