El Tudanca Horno de San Juan Sénior enfila el inicio liguero

829
El Tudanca Horno de San Juan Sénior cayó por la mínima

La pretemporada llega a su fin y ahora toca pensar en el arranque del campeonato en la Liga Vasca. El Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano cayó en su último encuentro de preparación ante el Gure Auzune en el Pabellón Naranja del polideportivo de Anduva (25-26). Los discípulos de Ion Ruiz de Arcaute siempre estuvieron a remolque en el marcador, pero muy metidos en el encuentro.

Los locales se fueron con dos goles de ventaja al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el equipo inició el duelo con dudas. La lesión del central David envalentonó a los jugadores mirandeses que lograron igualar la contienda a falta de tres minutos para el final. Sin embargo, el cansancio acumulado hizo mella en el peor momento. El Gure Auzune terminó imponiéndose por tan solo un tanto de diferencia.

Buenas migas entre los integrantes del Balonmano Conet y del Gure Auzune

Derrotas del bloque juvenil e infantil

Juveniles e infantiles del Balonmano Conet también disputaron amistosos ante el club alavés. Ambos perdieron en sus respectivos compromisos. “La mejor noticia fue ver el debut de Ricardo en su primer partido con el bloque juvenil. El Infantil continúa con su progresión. Realizó una buena primera parte pese a la derrota”, señala el entrenador de la primera plantilla del club.