Gran papel de Pérez y Arija en el Mundial de Menores de Pádel

1591
El seleccionador Jon García Ariño junto a los dos representantes del Pádel Ebro

Más de 1.000 deportistas participan hasta esta jornada de sábado en el Mundial de Menores de Pádel, que se celebra en el Real Club El Candado de Málaga. Entre ellos, dos integrantes del Pádel Ebro, Iván Pérez y Eneko Arija, que han realizado una fantástica competición en tierras andaluzas.

Iván Pérez, junto a su compañero Pau Fuster, accedió a las eliminatorias tras ocupar el primer puesto de la fase de grupos en la categoría sub’10 del Torneo Promocional . Sin embargo, ambos jugadores cayeron en los cuartos de final tras un vibrante encuentro.

Iván Pérez (a la derecha) junto a Pau Fuster superaron como primeros clasificados la fase de grupos

Por su parte, Eneko Arija en sub’12 participó en el torneo con Álvaro Montiel. La pareja superó son brillantez la primera fase después de vencer a Mateo Conte e Ignacio Archieri por 6-2/6-0 y a Carlos y Pablo González, que no se presentaron a la cita.

En el choque que daba el paso a las semifinales, el jugador alevín del Padel Ebro se quedó con la miel en los labios. Guillermo Collado y Raúl Peralta ganaron en un duelo apasionante que se decidió en la tercera manga. Tras caer en el primer set por 7-5, Arija – Montiel doblegaron con autoridad en el segundo a sus rivales por 6-2. En el definitivo, todo se resolvió en el ‘tie-break’ que cayó del lado de sus oponentes. Juntos a ambos competidores estuvo presente el seleccionador nacional de menores Jon García Ariño, que además dirige la escuela de Pádel Ebro en la ciudad.