El Casco Viejo Juvenil mantiene el liderato (1-3)

1697
El Casco Viejo Infantil superó con autoridad a la Deportiva

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil sumó su segunda victoria de la temporada al vencer al Burgos Promesas 2000 B en la Ciudad Deportiva de Castañares (1-3). El bloque de Imanol Montoya y Alberto Varas realizó un serio encuentro frente a una escuadra naranja que maquilló el resultado en las postrimerías.

Tras unos primeros quince minutos de tanteo, los visitantes se pusieron por delante en el marcador. Moisés robó el cuero y Rubén aprovechó el pase para batir la portería defendida por David. El cuadro burgalés buscó el empate antes del descanso, aunque sin generar ocasiones claras de peligro.

Sentencia en la segunda parte

La segunda mitad comenzó con una gran oportunidad blanquinegra. Edgar y Rodri elaboraron la jugada, que desbarató con acierto el cancerbero local. El choque se abrió en la recta final. En una acción individual de Álex, Moisés volvió a alojar el balón en el fondo del marco. Poco después, de nuevo Moisés definió a la perfección con un disparo que se coló por la escuadra para sentenciar el encuentro.

Fernando acabó expulsado por doble amarilla y, en superioridad numérica, el Burgos Promesas 2000 B anotó el gol del honor, obra de Daniel. “Queremos resaltar el compromiso de toda la plantilla y la ambición que tienen por conseguir algo bonito esta temporada. Lástima la lesión de Edgar que estará un mes y medio de baja al sufrir la rotura del radio en el descuento”, destaca el cuerpo técnico del Casco Viejo Nova Diet.

Otros resultados de la jornada

En esta misma categoría, el Joyería Rica Juvenil B perdió de forma clara en su visita a Castañares frente al Burgos Promesas 2000 C (4-0). Los chicos de Eladio Delgado encadenan dos derrotas consecutivas en este inicio de curso. El Bricofac Cadete A salvó un punto ante la Deportiva en las instalaciones José Garcia (2-2). El cuadro visitante se puso por delante con los goles de Diego y Javier, pero Roberto anotó dos dianas casi seguidas para empatar el duelo. Por su parte, el Tib Cadete B venció en su visita al campo del San Cristóbal Castilla (3-4).

El Benjamín A superó al Alfoz de Quintanadueñas en el José García

En categoría Infantil, cómodo triunfo del Tudanca Horno de San Juan Infantil A. El bloque blanquinegro superó por 5-0 a la Deportiva. El resto de escuadra no pudo sumar ni siquiera un punto. El Burgos Promesas 2000 B se impuso a E’Leclerc (7-0) y el Briviesca B al Dymercke (3-1).

Los resultados fueron positivos en fútbol 7. El Casco Viejo Restaurante La Vasca Alevín A ganó a la Deportiva en un partido con innumerables ocasiones locales (4-3). Los burgaleses maquillaron el resultado en el descuento. También venció el Mafelca Alevín B al Burgos Promesas 2000 por 1-4. La Bicicletería Alevín C y el Hyundai Automóviles Izquierdo Alevín D sumaron los tres puntos frente al Trabajadores Bridgestone (6-3) y el Burgos Promesas 2000 D (4-5), respectivamente. Sólo perdió el Panadería Pancorbo Alevín E contra Nuestra Señora de Belén (4-0).

En benjamines, el Donald Rock Café Benjamín A solventó su compromiso con el Alfoz de Quintanadueñas por 4-1. Perdieron el Autobuses Barredo Benjamín B con el Burgos Promesas 2000 B (2-1) y el Ebro Sport Benjamín C con el Alfoz de Quintanadueñas B (2-3).

Asamblea General Ordinaria del club

Por otro lado, la entidad blanquinegra celebrará este viernes la Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del José García a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda. En la cita se dará a conocer el presupuesto para la presente temporada y el proyecto deportivo con la inscripción de 16 equipos en la Liga Provincial. Asimismo, el club ha amortizado hasta la fecha un 40% de la deuda acumulada en el anterior mandato.