Derrotas de los equipos cadetes del Miran Vóley

1144
Derrota de los equipos cadetes en Soria

Arrancó la temporada en la Liga de Castilla y León para los conjuntos cadetes del Club Miran Vóley. Pese a que las sensaciones en el estreno liguero fueron positivas, ambos equipos perdieron en sus duelos ante el Santo Domingo de Soria.

La primera escuadra perdió por 3-0 en un partido en el que el marcador fue demasiado abultado, visto lo visto sobre la cancha (25-20/25-18/25-17). Las mirandesas tuvieron en su mano la primera manga, pero los fallos en recepción y en defensa hicieron que el set cayese del lado local. A partir de ese momento, las sorianas llevaron el peso. El conjunto visitante alternó buenos momentos de voleibol con enormes lagunas que le privaron de obtener un mejor resultado. “Se ha visto que las chicas son capaces de mucho más técnicamente. Ahora nos queda trabajar con actitud positiva en los entrenamientos y seguramente podrán hacer un buen papel en esta liga”, apunta su entrenador.

Por su parte, el Miran Vóley B también cosechó el mismo marcador, aunque los parciales fueron más desiguales (25-12/25-13/25-14). El objetivo era disfrutar sobre la pista a través de un juego ordenado. Sin embargo, las locales se mostraron superiores durante todo el partido: “Es obvio que tenemos mucho trabajo por delante, pero confío en la capacidad de progreso de este equipo. Destacar el debut de Daniela que, con sólo dos entrenamientos, ha mostrado una buena personalidad en el campo”.