El Caudal quiere romper su mala racha de resultados

1028
El Caudal encadena cuatro partidos sin ganar (Foto: El Comercio)

Tres derrotas consecutivas acumula el Caudal en el Grupo II de Segunda B. La escuadra de Paco Fernández ha caído a los puestos de descenso después de un buen arranque de temporada. El bloque asturiano es, junto al colista Peña Sport, el equipo que menos goles marca de la categoría con un total de tres. El equipo mostró una mala imagen defensiva en su último duelo frente al Gernika, que quedó visto para sentencia en la primera mitad.

Dos triunfos ha logrado el Caudal hasta la fecha: frente al Lealtad de Villaviciosa en el derbi asturiano (1-0) y ante el Logroñés en Las Gaunas (1-2). La visita del líder no es la más propicia, pero los blanquinegros esperan romper su mala dinámica de resultados contra el Mirandés. El central Calahorro será baja este domingo al ver la cartulina roja en tierras vascas. En el cuadro rojillo lo mismo sucede con Israel Puerto, aunque en este caso será por acumulación de amonestaciones.

Pendientes de Alegre

Paco Fernández espera contar con su máximo goleador Iker Alegre para la cita del fin de semana. El veterano jugador vasco se perdió el último encuentro por lesión. El joven meta Ravanillo es titular bajo palos. Cristian Ferrero y Perujo se sitúan en los laterales, mientras que Sergio González ocupará un puesto en el centro de la zaga. Veremos quién será su acompañante en el duelo con el Mirandés.

Thaylor y Ricardo García son los extremos del cuadro asturiano. Bonaque y Adrián Llano se situarán en el centro del campo. Los encargados de llevar el peligro a la portería defendida por Limones serán Francisco Javier Sanchez y el ariete Camochu.

Cómo llegar al Hermanos Antuña

Se trata de la primera salida rojilla de la temporada a tierras asturianas. El choque se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas y los aficionados que se desplacen a Mieres deberán tener en cuenta el cambio de hora que se producirá esa madrugada. El trayecto más corto se realiza por León:

  • Toma la autopista AP-1, dirección Burgos.
  • Sigue por la AP-1. Toma A-231 y AP-66 hacia Ronda-Sur en Mieres. Toma la salida 48 desde A-66.
  • Toma la Calle Luarca hacia Calle Villaviciosa hasta llegar al estadio de fútbol.

Dirección: Calle Villaviciosa s/n, Mieres (Asturias)