Un filial en horas bajas

723
El filial osasunista se encuentra en descenso (Foto: Mundo Deportivo)

Osasuna B busca una reacción en el campeonato y qué mejor forma de conseguirlo que superando al líder de la categoría en Tajonar. Hasta el momento, el equipo que dirige Sergio Amatriain ha mostrado dos caras en la liga. Una en su propio feudo donde sólo ha perdido un encuentro ante la Real Sociedad B y otra bien diferente a domicilio. Los rojillos han ganado un partido fuera de casa en su visita a Irún y ha rascado un empate en Villaviciosa. El resto se saldan con derrotas.

Aún así, el filial pamplonica es capaz de todo con jugadores veloces en la parcela ofensiva que pueden hacer daño a cualquier escuadra del grupo. Juan Pérez se ha hecho un hueco como titular bajo los palos. En plena forma se encuentra el lateral derecho Hualde que se suma al ataque con bastante asiduidad. Su mayor peligro está en las bandas. Kike Barja y Jaime Dios buscan en todo momento a su par para crear peligro, aunque quizá el único pero es que ayudan poco en labores defensivas.

Iván Barbero podría ser el elegido ante el Mirandés para ser el hombre de referencia en el ataque local, pero por ahora no ha logrado ver puerta en el primer tercio de la temporada. Otro de los delanteros Jordán Gaspar sí que ha podido marcar dos dianas en el campeonato.

Cómo llegar a las instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna

Cómo llegar a Tajonar

Aunque el choque se disputa el domingo a partir de las 12:00 horas a buen seguro las instalaciones de Tajonar contarán con una nutrida presencia de seguidores mirandesistas en la grada:

  • Toma la A-1 con dirección Vitoria.
  • Sigue por la A-1. En Alsasua, gire a la derecha para coger la A-10 hacia Pamplona. Sal de AP-15.
  • Incorpórate a PA-30 y continúa por PA-30 hasta tu destino.

Dirección: Calle del Polígono Industrial Berroa s/n, 31192 Aranguren (Navarra)