El Casalarreina supera al Alfaro en El Soto (2-1)

921
Once inicial del Casalarreina frente al Alfaro

El Casalarreina acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la Tercera División Riojana. Los dos últimos se han saldado con victoria, la última ante el Alfaro en el campo de El Soto (2-1). Los goles de Mario y Saúl permiten al conjunto riojalteño igualar a puntos a los equipos que marcan la permanencia, aunque por el momento se mantiene en descenso por la diferencia de goles.

Los pupilos de Felipe Beltrán de Heredia aprovecharon un error defensivo de los visitantes nada más arrancar el duelo para adelantarse en el marcador. Mario cabeceó a la red el balón poniendo en ventaja a los locales. El Alfaro dispuso de ocasiones como para haber empatado antes del descanso, pero el cuadro blanquinegro tuvo la pólvora mojada.

En la segunda parte, Saúl amplió la renta con la segunda diana. Los visitantes pudieron meterse antes en el partido, pero Jorge desaprovechó una pena máxima. En las postrimerías, De Porras se introdujo el balón en su propio marco tras un saque de esquina, pero el marcador ya no se movió. El Berceo será el próximo rival del Casalarreina.

Casalarreina: Prada, Pablo Beraza, Jony, De Porras, Pani, Yarón (Adrián, min. 63), Erick (Fran, min. 70), Ander, Mario, Saúl y Eric (Sasha, min. 61).

Goles: 1-0  Mario, min. 7; 2-0  Saúl, min. 65; 2-1  De Porras (p.p.), min. 79