La Junta de Accionistas del Mirandés, el 12 de diciembre

993
El martes 12 de diciembre tendrá lugar la Junta de Accionistas (Foto: Vive Miranda)

El Consejo de Administración del Mirandés ha acordado por unanimidad convocar a todos los accionistas del club a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Salón de Actos de la Fundación Caja de Burgos a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria. Veinticuatro horas más tarde se llevaría a cabo la segunda convocatoria si fuese necesaria.

El orden del día constará de cinco puntos. El primero será el examen y la aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales así como el Informe de Gestión y del de Auditoría del Ejercicio económico 2016/17 y de la Gestión Social del Órgano de Administración. Después se llevará a cabo la Aplicación de Resultados del pasado ejercicio. En el tercer punto se abordará la aprobación del presupuesto para la presente campaña para cerrar el acto con ruegos y preguntas y la lectura y aprobación del acta.

Podrán asistir a la Junta todos aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación. Los que posean un número inferior tendrán derecho a agruparse hasta alcanzar el número exigido. A partir de la publicación de esta convocatoria estarán disponibles en la sede social del Mirandés las correspondientes tarjetas de asistencia.