A dar un golpe de autoridad en Las Gaunas

1008
Los rojillos tratarán de vencer a domicilio a un rival directo

El feudo riojano acogerá el partido más atractivo de la jornada en el Grupo II de Segunda B. Varios reecuentros sobre el terreno de juego y con una amplia presencia de seguidores rojillos en las gradas, aunque con la mente puesta en sumar los tres puntos. El Mirandés tratará de abrir una mayor brecha con respecto a la Unión Deportiva Logroñés en un choque en el que ambos buscarán el triunfo desde el pitido inicial (domingo, 17:00 horas).

El respeto será máximo, pero la escuadra rojilla tratará de hacer valer sus armas para frenar a los riojanos, que en casa se han hecho fuertes durante el primer tercio del curso. “Intentaremos que no sea un Logroñés muy activo. Es un equipo que va a estar arriba porque tiene capacidad. Les hemos sacado una pequeña ventaja, pero peleará por el play off. En casa está siendo fuerte. Sólo ha perdido un partido. Se sienten cómodos con el balón”, mantiene el técnico mirandesista Pablo Alfaro.

Más de mil seguidores rojillos estarán presentes en Las Gaunas. La jornada será una auténtica fiesta del fútbol. De nuevo la afición arropará a sus jugadores en un importante encuentro que podría derivar en una amplia inyección anímica para el líder: “Es una gozada. El sentirte tan arropado y la comunión que existe con nuestra gente nos llena de orgullo, sobre todo por la ilusión que se está transmitiendo. Para nosotros es algo que tenemos en cuenta. No debemos caer en ningún tipo de euforia desmedida. No es el momento, pero sí hay que disfrutar de ello”.

Todos los futbolistas se encuentran a disposición de Pablo Alfaro. Jaime Santos y Andrés del Olmo se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. El madrileño López Puerta será el encargado de dirigir la contienda.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Igor Martínez, Borja Sánchez, Yanis; y Cervero.

Fuente: CD Mirandés