La Real Sociedad B pondrá a prueba al líder en Anduva

706
El Mirandés quiere seguir abriendo brecha como líder del grupo

El Mirandés buscará un nuevo triunfo en el Municipal de Anduva en el duelo que le medirá mañana a la Real Sociedad B (domingo, 17:00 horas). El conjunto donostiarra pondrá a prueba al líder que, ante los equipos filiales del grupo, sólo ha podido derrotar al Sporting B en esta primera vuelta. Después llegó el empate a uno frente al Bilbao Athletic y la única derrota del curso hasta la fecha contra Osasuna B en Tajonar.

El técnico Pablo Alfaro ha destacado el buen hacer del equipo blanquiazul, que se encuentra a tan solo un punto de los puestos de play off. “Nosotros tenemos que mantener la misma línea de actuación. El equipo compite muy bien y de momento ganamos mucho más que empatar o perder, pero también nos cuesta. No ganamos 5-0 ó 0-4 todos los domingos. Somos conscientes de lo que somos. Queremos seguir siendo fuertes en Anduva”, mantiene el míster aragonés.

La Real Sociedad B llegará a Anduva tras acumular dos tropiezos ligueros de forma consecutiva ante el Arenas y el Gernika, que le han hecho caerse de los cuatro primeros puestos de la clasificación. Para enfrentarse al cuadro vasco, Alfaro deberá recomponer la parecela defensiva por la ausencia de Paris que vio la quinta cartulina amarilla en la última cita en Logroño. El lateral andaluz Mario entrará al césped en su sustitución. El choque comenzará a partir de las 17:00 horas con arbitraje del asturiano Fernández Buergo.

Posible once inicial rojillo: Limones; Mario, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez, Eloy Gila, Yanis; y Cervero.