El Conet pone su granito de arena en apoyo a Laura Rasines

1036
El Balonmano Conet se vuelca con Laura Rasines

Dirigentes, técnicos y jugadores del Balonmano Conet unirán fuerzas en apoyo a la mirandesa Laura Rasines, que sufre la enfermedad de Lyme. Se trata de una infección que se transmite a los seres humanos a través de la mordedura de una garrapata. En nuestra país se estima que hay cerca de dos casos por cada 100.000 habitantes. Rasines solicita ayuda económica mediante la plataforma de crowfunding para costear un tratamiento, que no cubre la Seguridad Social. Para colaborar por la causa, entra en www.gofundme.com/epu6t-fondo-medico en el enlace a la campaña denominada ‘Adiós Lyme, Hola Laura’.

Laura Rasines lucha contra la enfermedad de Lyme

La entidad rojilla sacará a la venta boletos solidarios durante el partido que disputará este domingo el Hotel Tudanca Horno de San Juan Sénior para entrar en el sorteo de una gran cesta de Navidad donada por Eroski Miranda – Rivabellosa. El cuadro local buscará su primer triunfo liguero frente al Amazsa Urdaneta en un choque que arrancará a las 11:00 horas en el Multifuncional de Bayas.

Por otro lado, el club ya conoce las fechas para los partidos que se aplazaron hace a comienzos de mes a causa de las malas condiciones meteorológicas. El conjunto Cadete Femenino jugará ese choque el viernes 22 de diciembre, el Benjamín lo hará el domingo 14 de enero y el Infantil, el día 27 del mismo mes.