El Casalarreina concluye el año en puestos de descenso (1-3)

947
Once inicial del Casalarreina ante el Anguiano

El Casalarreina tenía en su mano finalizar el año fuera de los puestos de descenso, pero la escuadra riojalteña perdió en el partido aplazado de la jornada 17 ante el Anguiano en el campo de El Soto (1-3). La primera parte dejó entrever un duelo muy equilibrado, pero los visitantes se pusieron en ventaja al filo del descanso con un tanto de Federico.

El tanto fue un auténtico jarro de agua fría para los discípulos de Felipe Beltrán de Heredia, que con más corazón que cabeza buscaron el empate en la segunda mitad. Los visitantes aprovecharon la ansiedad del Casalarreina para sentenciar el choque en menos de diez minutos. Primero Javier y después Jorge batieron la portería defendida por Álex.

En los últimos compases, Eric hizo el tanto del honor, batiendo al portero mirandés Zubi, ya sin tiempo para buscar la remontada. El cuadro amarillo finaliza la primera vuelta en el penúltimo puesto de la clasificación con once puntos, los mismos que tiene la Oyonesa que marca la zona de salvación. El Varea de Rubén Pérez será el próximo rival para dar la bienvenida a 2018.

Casalarreina: Álex; Yarón, Pani (Jon, min. 71), Jony, Pablo Beraza; Mario, Ander, Adrián (Sasha, min. 61), Eric; Alberto (Iván Guilarte, min. 80) y Saúl.

Goles: 0-1  Federico, min. 35; 0-2  Javier, min. 50; 0-3  Jorge, min. 57;
1-3  Eric, min. 88