El Lantarón acaba desquiciado ante el Nanclares (1-2)

987
El Lantarón perdió el último partido del año

La mala suerte y un arbitraje que dejó bastante que desear propició la derrota del Lantarón Regional en el duelo que le enfrentó al Nanclares en el campo de Comunión (1-2). El conjunto verde dominó de principio a fin la primera parte. El equipo generó ocasiones con continuas entradas por banda, pero la falta de puntería fue determinante en el choque.

Los visitantes se pusieron en ventaja en su única aproximación hasta el momento al aprovechar un robo de balón en el centro del campo. Tras el descanso, Jon Ander estableció la igualada después del rechace del portero. El partido se convirtió en un precioso ida y vuelta. El Nanclares estrelló un balón en el palo, al igual que los locales en una falta ejecutada por Asier.

En los compases finales llegó la segunda diana visitante. Mientras el colegiado colocaba la barrera, el Nanclares disparó para alojar el cuero en el fondo del marco. El colegiado hizo caso omiso a las protestas concediendo el tanto. Todavía hubo tiempo para que el potero Mikel detuviese una pena máxima, pero ya no hubo tiempo para buscar el empate. Pese a la derrota, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se mantiene en la parte alta aunque se aleja de los primeros puestos.