El Casalarreina hace sudar a la SD Logroñés (2-0)

594
Once inicial del Casalarreina en Las Gaunas

José María Alonso se estrenaba en el banquillo del Casalarreina y ante un hueso duro de roer. Aún así, el equipo riojalteño hizo emplearse a fondo a la Sociedad Deportiva Logroñés en el choque celebrado en Las Gaunas (2-0). Los visitantes estuvieron a punto de conseguir un marcador positivo frente a un serio aspirante a jugar el play off de ascenso.

Mario tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, pero su remate a bocajarro se marchó por encima del travesaño. La seriedad mostrada por los jugadores del Casalarreina invitan al optimismo para buscar la permanencia en la categoría en la segunda vuelta del campeonato.

Todo continuó por los mismos derroteros tras el descanso. Por momentos, la escuadra local llegó a desesperarse. Un total de cinco amarillas y una roja vieron los blanquirrojos. Fernando acabó siendo expulsado cuando ya se encontraba en el banquillo después de ser sustituido. Cuando lo más justo hubiese sido un empate, Imanol abrió la lata. Lejos de bajar los brazos, el equipo visitante buscó el empate. Sasha estuvo cerca de lograrlo, pero no encontró su objetivo.

Ya en el tiempo de descuento llegó la sentencia definitiva con el tanto de Rubén. Después de ofrecer una buena imagen, toca centrarse en el próximo compromiso frente al Haro Deportivo en El Soto.

Casalarreina: Prada; Sasha, Yarón, De Porras, Beraza; Ander (Iván Guilarte, min. 87); Adrián (Kevin, min. 87), Eric, Erick (Saúl, min. 67), Mario; y Alberto.

Goles: 1-0  Imanol, min. 82; 2-0  Rubén, min. 91