El Lantarón Regional sigue sin levantar cabeza (1-3)

1561
El bloque Regional lleva siete partidos sin ganar

Unas veces la falta de puntería y otras veces que simplemente sale un mal encuentro han propiciado la caída de la Cultural Deportiva Lantarón Regional de los puestos cabeceros de la tabla. El Amurrio B se impuso en el campo de Comunión en un choque con dos partes claramente diferenciadas (1-3). El conjunto verde acumula siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria, sumando cuatro derrotas seguidas. Tres de ellas se han dado como local.

Nada hacía presagiar un nuevo tropiezo y más tras la primera parte realizada. Los discípulos de Fernando Caubilla manejaron el choque a su antojo, generando varias ocasiones de gol. Jony puso por delante a los suyos después de recibir el pase de Bergado (1-0). La renta se pudo ampliar antes del descanso, pero los locales no acertaron en las numerosas oportunidades creadas ante la meta alavesa.

Todo cambió en la segunda mitad. El equipo se descompuso y el Amurrio B aprovechó la circunstancia para voltear el marcador. El empate llegó tras un saque de esquina y los visitantes aumentaron su ventaja en dos errores defensivos. “En la primera parte disfruté con el equipo, pero en la segunda desconectamos y no entiendo el porqué”, señala Caubilla en declaraciones al medio digital Miranda es Deporte.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, el Lantarón empató a tres en Comunión ante el Racing Santo Domingo. Por su parte, los conjuntos infantiles perdieron en sus compromisos ante Salburua (1-2) y Alegría B (0-5), respectivamente. La jornada tampoco fue positiva para los infantiles. El primer equipo cayó en el duelo contra el Aurrerá (1-0), Lantarón C ante el Laudio B (4-6) y el D en casa frente al San Martín A por 0-1. Sólo sumó los tres puntos el Alevín B, que se impuso con autoridad al Ikasbidea (1-4).

Plantilla del Lantarón Alevín C

Una de cal y otra de arena para las escuadras femeninas. El bloque A goleó al Alegría en un partido que dominó de principio a fin (1-7), mientras que el B sucumbió con el Gasteiz por 1-2. En categoría Benjamín se enfrentaron los dos equipos del club con triunfo para el B por 1-8. Y en fútbol sala, el Lantarón A empató a dos en su partido con el Ariznabarra y el B cayó por 6-0.