Goleada para seguir en lo alto de la tabla (7-1)

1062
El primer equipo Alevín cayó ante el Vadillos

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se mantiene con paso firme al frente de la clasificación tras doblegar con autoridad al Alcázar en el José García (7-1). El equipo no dio lugar a las dudas después de empatar en el derbi ante La Charca B en el primer encuentro del año. Los blanquinegros dominaron de principio a fin la contienda en un duelo que se preveía equilibrado. Pablo abrió la lata en una jugada de estrategia y, poco después, Rubén alojó el balón de vaselina en el fondo del marco para ampliar la renta.

La segunda mitad no tuvo historia. La entrada al césped de Edgar y Mario dio una mayor mordiente ofensiva al bloque local. Rodri aprovechó un balón parado para marcar el tercero. Después llegó el festival del ‘pichichi’ de la Primera División Provincial. Alejandro Rojo marcó tres dianas en apenas ocho minutos. La cuenta blanquinegra la cerró Mario con un buen disparo desde fuera del área. Los visitantes maquillaron el resultado en la recta final. Asier aprovechó el único error defensivo a falta de cuatro minutos.

“Era una victoria que necesitábamos tras el empate de la anterior jornada. El equipo ganó y convenció. Poco a poco, nos estamos acercando al nivel con el que nos fuimos de vacaciones”, se destaca desde el cuerpo técnico del equipo. El Casco Viejo se enfrentará al San Pedro en la próxima cita.

Otros resultados de la jornada

También sumó los tres puntos el Casco Viejo Joyería Rica que superó en casa al Alba Castellae por 3-1. En categoría Cadete, el Bricofac se impuso al Alcázar a domicilio (0-2). Los visitantes aprovecharon un tanto en propia puerta para ponerse en ventaja. En la segunda parte, Nicolás sentenció el encuentro. El resto de escuadras no pudo conseguir un marcador positivo. El Tib cayó frente al Condado de Castilla (1-5) y el Martínez de la Pera sucumbió en su visita al campo del Inter Vista Alegre C (5-2).

Los infantiles cayeron en sus respectivos compromisos. El Alcázar venció al Tudanca Horno de San Juan (2-1), E’Leclerc ganó en el José García contra el Alba Castellae (5-1) y el Dymercke cayó ante el San Cristóbal Castilla por 4-1. Suerte dispar para las escuadras alevines del club. El Restaurante La Vasca perdió frente al Vadillos en tierras burgalesas por 2-0. Tampoco tuvieron fortuna el Hyundai Automóviles Izquierdo contra el Gamonal B (0-9) y el Panadería Pancorbo ante el Grupo Antolín B (6-2). Los que sí sumaron los tres puntos fueron el Mafelca, que goleó al Alcázar (8-0), y La Bicicletería que ganó al Vadillos C por 1-5.

Y en categoría Benjamín, victorias para el Donald RockCafé que superó al Vadillos (0-11) y el Autobuses Barredo que venció al Gamonal (3-1). Sólo cedió su compromiso el Ebro Sport que cayó derrotado en Alcázar (3-2).