Los benjamines salvan la jornada del Balonmano Conet

1202
El equipo Benjamín fue el único que consiguió la victoria este pasado fin de semana

Negativo fin de semana para el Balonmano Conet que sólo pudo sumar un triunfo. Lo logró el cuadro Benjamín Mixto en su visita a tierras alavesas. Los más pequeños del club superaron al Eharialdea por 1-3. El equipo saltó a la pista con las ideas claras. El trabajo da sus frutos y se está viendo reflejado en los últimos encuentros.

El resto de escuadras perdieron en sus respectivos compromisos. El Tudanca Horno de San Juan Sénior cayó frente al Basauri 86 por 38-14. Se preveía un encuentro más igualado, pero las numerosas bajas con las que viajó el equipo a tierras vascas condicionaron el partido. Los vizcaínos comenzaron muy pronto a abrir brecha en el marcador. La contienda ya se había decidido para el tiempo de descanso con un parcial de 15-5.

En categoría Cadete, el Conet Femenino rozó la victoria contra el Carpintería Baskongadas (16-17). El encuentro fue muy igualado desde el primer minutos con dos equipos bien plantados, que concedían muy poco a su rival. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante puso tierras de por medio con tres goles de diferencia. Sin embargo, las mirandesas no bajaron los brazos igualando de nuevo el choque. Tras dos ataques fallidos, el Carpintería Baskongadas anotó el tanto del triunfo en la última acción.

Por su parte, el Nova Diet Infantil Mixto plantó batalla pese a la derrota en su encuentro liguero contra el Llodio (14-28). El bloque local llegó a ir por delante en el marcador en el arranque del segundo período. El cansancio y varios errores en defensa dieron al traste con el trabajo realizado hasta ese momento.