Tres oros mirandeses en el Regional de Taekwondo

1123
Gran actuación del taekwondo mirandés en Mojados (Valladolid)

Fantástica actuación de los deportistas del Club Gele en el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo para categorías Promoción Infantil, Cadete, Júnior y Sénior, que tuvo lugar en el polideportivo Mojados de la localidad vallisoletana. Tres oros, dos platas y dos bronces fue el balance final cosechado por los competidores mirandeses.

Daniel Sánchez se alzó con el triunfo en la máxima categoría en el peso de 87 kilogramos, al igual que Marina Fernández y Rodrigo Alonso en Júnior. Gabriel García y Alberto Pereda se quedaron a las puertas del título, pero será en los próximos días cuando valorarán el esfuerzo que existe tras una medalla de plata. El bronce recayó en Jorge Carreta y el infantil Rafael Alonso.

Más de 270 taekwondistas estuvieron presentes en la cita autonómica, que organizó de manera excelente el Club Mojados y la Federación de Castilla y León de este deporte. Su presidente Luis Carlos Ovejero felicitó a Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ por los resultados obtenidos ya que hacía nueve años que el club mirandés no participaba en el evento.