El Casco Viejo Juvenil cierra la primera vuelta con victoria (0-3)

978
El bloque Cadete se mantiene en los puestos cabeceros

Con un balance de once triunfos y dos empates ha cerrado la primera vuelta de competición el Casco Viejo Nova Diet Juvenil. Los blanquinegros se impusieron con solvencia al San Pedro en Pallafría (0-3). Las ocasiones se fueron sucediendo con el paso de los minutos, aunque costó abrir la lata hasta el filo del descanso. Álex inauguró el marcador tras aprovechar el servicio de Rodrigo.

Éste último puso tierra de por medio al definir con maestría ante la salida del cancerbero local. En la segunda mitad, Moisés sentenció el choque después de una buena jugada de Edgar por banda. Había tiempo para incrementar la renta, pero el líder se limitó a controlar el juego sin pasar excesivos agobios ante un rival que apenas dispuso de ocasiones para marcar.

“Estamos contentos por la victoria y por acabar la primera vuelta en lo más alto. El equipo dispondrá esta semana por primera vez de la plantilla al completo. Es un motivo más de alegría”, mantienen los entrenadores del equipo Imanol Montoya y Alberto Varas. El penúltimo clasificado Deportiva será el próximo rival del cuadro Juvenil de nuevo a domicilio.

Otros resultados de la jornada

En la Segunda División Provincial Juvenil, el San Felices B goleó al Casco Viejo Joyería Rica por 4-0. En categoría Cadete, el Bricofac superó al San Pedro en las instalaciones José García con las dianas de Nicolás y Óscar (2-0). El equipo blanquinegro ocupa la cuarta plaza a tan solo dos puntos del líder Inter Vista Alegre. El Tib también sumó los tres puntos en su compromiso liguero al derrotar al Aranda Riber en tierras ribereñas por 4-6. El Martínez de la Pera perdió frente al Grupo Antolín B por 1-7.

Por su parte, el Tudanca Horno de San Juan Infantil ganó al San Pedro en casa (2-1). E’Leclerc empató a dos contra el Aranda Riber, mientras que el Dymercke cayó ante el Inter Vista Alegre D por 0-4. En alevines, el Restaurante La Vasca sumó el triunfo tras derrotar al San Pedro (11-1). La Bicicletería también se impuso al Alfoz de Quintanadueñas B por 3-2, al igual que el Hyundai Automóviles Izquierdo que ganó 0-6 al Aranda Riber B. El Mafelca sucumbió por la mínima contra el Capiscol (4-3) y el Panadería Pancorbo ante el Tardajos B (0-4).

Buena jornada para los más pequeños del club. El Casco Viejo Donald RockCafé Benjamín superó por 7-0 al Bupolsa. También venció el Ebro Sport al Grupo Antolín (9-2). En tablas acabó el duelo que enfrentó al San Pedro y el Autobuses Barredo (2-2).