Tres refuerzos invernales cierran la plantilla del Mirandés

889
Bruno Rivada lucha por el control del balón con 'Pito' Camacho

Se cerró el mercado de fichajes en el fútbol nacional. El Mirandés se ha hecho con los servicios de tres jugadores durante este período. El primer en llegar fue Eneko Undabarrena, centrocampista de corte defensivo, procedente del Leioa donde era uno de los capitanes del equipo. Después fue el turno del central Bruno Rivada, que también puede actuar como lateral izquierdo. La baja de Prieto le abre las puertas de la titularidad en la próxima cita frente al Izarra.

Llorente, junto a Yanis, escucha las instrucciones de Pablo Alfaro

Y la última incorporación se produjo justo el día en el que concluía el plazo para fichar. La cesión de Andrés del Olmo a la Arandina propició la contratación del mediocentro ofensivo Fernando Llorente, que ha disputado gran parte de la primera vuelta de competición con el Real Murcia de Segunda B.

Susto de Igor Martínez

Llorente se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros en la antepenúltima sesión de entrenamientos de cara a preparar el duelo contra la escuadra navarra, que llegará a Anduva con la necesidad de sacar un resultado positivo para escapar de la zona baja.

El extremo rojillo Igor Martínez tuvo que abandonar antes de tiempo el césped debido a molestias musculares. En las próximas horas veremos si puede o no estar a disposición de Pablo Alfaro. El que, poco a poco, vuelve a encontrarse al 100% es Diego Peláez, aunque quizá su presencia el domingo sea prematura.