Un rival con dinamismo en la parcela ofensiva

653
Once inicial del Vitoria en el partido de la primera vuelta disputado en Olarambe

El Vitoria llegará a Anduva con la intención de dar la sorpresa ante uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso de categoría. El conjunto alavés, filial de la Sociedad Deportiva Eibar, ya puso en serios aprietos a los rojillos en el choque de la primera vuelta en el que llegaron a adelantarse en el marcador.

Los discípulos de Igor Gordobil aventajan en cinco puntos a la zona de descenso, pero quieren acercarse a la salvación directa con un triunfo en el feudo mirandesista. La escuadra visitante está mostrando dos caras bien diferentes durante el campeonato. En Olarambe han logrado la mayoría de sus puntos ya que, lejos de su estadio, sólo suman dos victorias ante Osasuna B y Peña Sport.

Cebriá se ha hecho con un puesto en la portería en los últimos encuentros, aunque Areitio también ha disputado buena parte de la temporada. Sergio Camus, que procede del Arenas, se situará en el lateral derecho y Julen en el izquierdo. Diego y Jonan serán la pareja de centrales, un tándem que sufre en exceso en acciones a balón parado. El técnico vasco ubicará a Alfonso por delante, mientras que en el centro del campo es donde se encuentra el mayor peligro vitoriano con Luis Lara, Azkue, Xesc Regis y Ángel. Obieta será el encargado de buscar el gol ante la meta rojilla. En la recámara están futbolistas de perfil ofensivo como Fran Pastor al igual que Ibrahima, que la pasada campaña militó en las filas del Amorebieta.