Lobo consigue dos medallas en el Nacional Máster de Atletismo

1281
Lobo bromea con sus rivales en el podio

Salamanca acogió el Campeonato de España Máster en Pista Cubierta con una nutrida representación de atletas mirandeses. El deportista de la Asociación Mirandesa (AMA) José Luis Lobo se llevó dos medallas de la cita celebrada en tierras charras. Se proclamó subcampeón nacional en la prueba de 200 metros lisos con un tiempo de 26.32.

Asimismo logró el bronce en los 400 metros tras cruzar la línea de meta con una marca de 1:00.19. Por otro lado, el equipo de relevos 4×200 mayores de 40 años integrado por Carlos Fernández, Rodrigo del Val, José Luis Lobo y José Ignacio Vegas concluyó el campeonato en el quinto lugar. Cerca de subirse al cajón estuvo Raúl Quero en los 60 metros donde finalizó en la quinta plaza (11.73), mientras que en lanzamiento de peso acabó séptimo.

Gran actuación de Varas en la cita nacional

El atletismo local también estuvo pendiente del joven Alejandro Varas, que disputó en Ourense el Campeonato de España Sub’20 defendiendo los colores del Atletismo Valladolid. El mirandés logró un meritorio sexto lugar en la prueba de triple salto con un registro de 14’44 metros.