El Club de Tenis corona a los campeones escolares

599
Foto de los participantes en los Juegos Escolares Menudos Corazones

El Centro Cultural Caja de Burgos acogió un año más la entrega de premios a los ganadores de los Juegos Escolares de Tenis Menudos Corazones en sus diferentes categorías. En el grupo I Benjamín, la pareja compuesta por Pablo Corcuera y Mikel Tejerina se alzaron con la victoria, al igual que Ángela Ruiz y Lucía Suñén. Por su parte, Mikel Martín y Daniel Corcuera vencieron en el Grupo II. Elisa Fuente y Valeria Sáenz de Zaitigui hicieron los propio en féminas.

En alevines, Sergio Camps y Guillermo Pérez derrotaron en la final a Marcos y Fernando Sáez. Asimismo ganaron Claudia García y Luz Esteve a Sara Guinaldo e Iria Noche. Rubén Alcalde y Damián Sánchez también se impusieron en esta categoría. Adrián Pereda y Mikel Zárate e Isabel Aldabas y Nuria Alonso vencieron en infantiles.

Subiendo otro peldaño más. Fernando Esteve Jr. y Víctor Lahoya derrotaron a Alberto Ramos y Alberto Larrosa en categoría Cadete. Sheila Urruchi y Caren Martínez se llevaron el primer puesto en féminas. Y en Júnior, Pablo Alonso y Adrián Martínez se alzaron con el título de campeones al igual que Irene Cabrillo y María Urbina.