El Casco Viejo Alevín, tercero en el Torneo Haro Capital del Rioja

1694
El equipo Alevín consiguió el tercer puesto en Haro

Pese a no haber partidos de competición, diferentes escuadras del Casco Viejo participaron en torneos y encuentros de escuelas durante el pasado fin de semana. El Restaurante La Vasca Alevín consiguió la tercera posición en el Torneo Haro Capital del Rioja, que se celebró en el campo de El Ferial. A la plantilla se sumaron jugadores tanto del Mafelca como de La Bicicletería debido al período vacacional.

El conjunto blanquinegro venció al Haro Sport y al Aranbizkarra en la fase de grupos, donde cayó por la mínima contra la Cultural Deportiva Lantarón. El Athletic Club fue su rival en las semifinales del campeonato. Los rojiblancos se mostraron superiores, llevándose el choque por un claro 0-4. La lucha por el tercer y cuarto puesto volvió a enfrentar al Casco Viejo y al Lantarón, pero esta vez el triunfo cayó del lado blanquinegro por 3-1.

La Charca organizó un Encuentro de Escuelas

Por otro lado, la Escuela de Fútbol participó en el Torneo de La Charca. El equipo que dirigen Raúl, David y Juanan realizó buenos encuentros, demostrando su mejoría en el juego con respecto a meses anteriores. Lantarón, Hamar Kide y el club anfitrión fueron sus rivales sobre el césped de Ence. Y hasta Logroño se desplazaron tres escuadras del Casco Viejo para tomar parte en la Laurus Cup: Tudanca Horno de San Juan Infantil y las escuadras de la Escuela de Fútbol Rucai 2010 y 2012. En categoría Infantil, el bloque mirandés hizo un buen papel pese a contar con escasos efectivos. Los partidos estuvieron condicionados por las fuertes rachas de viento. Los blanquinegros vencieron al Juventud del Calahorra por 0-2, empataron sin goles contra el Gazte Berriak y el Arratia y cayeron por la mínima ante el Arnedo (2-1).

Encuentro de Escuelas en el José García

Todavía habrá parón liguero durante el próximo fin de semana, pero las instalaciones José García albergarán el domingo 8 de abril a partir de las 10:30 horas una nueva edición del Encuentro de Escuelas por Semana Santa. La Escuela de Fútbol anfitriona Rucai disfrutará junto a otros clubes y colegios de la ciudad de una mañana llena de partidos. Participarán La Charca, Lantarón, Vitoria, CDF San Martín, English Football School Burgos, Colegio Príncipe de España, Colegio Sagrados Corazones, Colegio Sagrada Familia, Colegio Cervantes y Escuela de Fútbol del Casco Viejo.