La lucha por la Copa también cuenta

1184
El Tudelano empató a uno en su visita a Gernika (Foto: Diario de Navarra)

Sus últimas derrotas como local han dejado al Tudelano sin opciones de disputar la fase de ascenso a la categoría de Plata. El conjunto navarro ha obtenido más puntos lejos del Ciudad de Tudela que en su feudo. Los pupilos de Íñigo Valencia tratarán ahora de clasificarse para la Copa del Rey de la próxima temporada. Para ello buscarán el triunfo ante el Mirandés, que se juega el liderato del Grupo.

Pagola se situará bajo palos. Fernando Delgado será el lateral derecho y Andrés Barrera en el izquierdo, mientras que Unai Zamorano y Sergio Martínez estarán en el centro de la zaga. Los problemas en esta demarcación por las lesiones de Messeguer, Lalaguna y Corral han propiciado que el lateral Martínez actúe en esa posición. Por delante de la defensa se ubicará David Lázaro.

Ibai Ardanaz y Esnáider estarán en el centro del campo. Entre Iñaki Jiménez y Mika se jugarán un puesto como interior derecho debido a la ausencia por sanción de Lizarraga. Víctor Bravo jugará en el otro costado. La posición de delantero centro será cosa de Adán Pérez, aunque Valencia también baraja la opción del exrojillo Ion Vélez, que ya cuajó un gran partido en Anduva.

Cómo llegar al Ciudad de Tudela

Cómo llegar al Ciudad de Tudela

El equipo rojillo se juega la primera plaza en las últimas jornadas del campeonato. La afición es consciente y, a buen seguro, acudirá en buen número a arropar a los suyos en tierras navarras:

  • Toma la autopista AP-68
  • Continúe por AP-68 hacia Carretera de Tarazona/Carretera Tudela – Tarazona/N-121C. Toma la salida 18.
  • Sigue por Carretera Tudela – Tarazona/N-121C hasta Avenida de las Merindades en Tudela.

Dirección: Avenida de las Merindades 54, Tudela (Navarra)