El Casalarreina sigue soñando con la permanencia (2-1)

797
Once inicial del Casalarreina ante el Calasancio

Triunfo con remontada incluida del Casalarreina en el compromiso que le enfrentó al Calasancio en el campo de El Soto (2-1). El choque fue muy entretenido en su primera mitad con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja gracias al tanto de Jorge.

La reacción no tardó en llegar y Alberto devolvió las tablas al marcador dos minutos más tarde. Los pupilos que dirige José María Alonso dieron un paso al frente tras el descanso, aunque también eran conscientes de que un error podía dar al traste con el trabajo realizado. El acoso tuvo premio en los compases finales. Alberto aprovechó la asistencia de Yarón para voltear el resultado.

A falta de cinco minutos, el equipo se quedó con un hombre menos por la expulsión del centrocampista Adrián. Tocó ponerse el mono de trabajo para defender la renta y mantener vivo el sueño de la permanencia en Tercera División. El Casalarreina se sitúa ahora mismo a un punto de la salvación, aunque esta tarde disputarán sus encuentros ligueros Tedeón y Atlético Vianés.

Casalarreina: Prada; Pablo Beraza, Pani, Jony, De Porras; Cristian (Iván Guilarte, min. 68 (Jon, min. 80)); Eric, Saúl, Yarón, Mario (Adrián, min. 62); y Alberto.

Goles: 0-1  Jorge, min. 15; 1-1  Alberto, min. 17; 2-1  Alberto, min. 79