El Campus Raúl García abrirá este jueves el plazo de inscripción

1707
El Campus Raúl García cumple siete ediciones

Se acerca el verano y con ello la celebración del Campus Raúl García, que este año cumplirá su séptima edición. El seleccionador nacional de Tenis en Silla de Ruedas y presidente del Club de Tenis Miranda Fernando Esteve y el segundo entrenador del Racing de Santander Raúl García dirigen una iniciativa que de nuevo reunirá a un buen número de niños y niñas con ganas de disfrutar del deporte durante sus vacaciones.

El período de inscripción, que arrancará este jueves, se prolongará hasta el 22 de junio. El campus se desarrollará como es habitual en las instalaciones del polideportivo de Anduva de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los participantes realizarán tenis, fútbol, natación y gimnasia rítmica con profesores especializados en la materia, además de aprender inglés.

La cita para niños de 4 a 15 años de edad tendrá lugar durante seis semanas. Comenzará el 25 de junio para finalizar el 5 de agosto. Las matrículas de inscripción se podrán recoger en la propia taquilla del polideportivo, en el SAC del ayuntamiento o en el Centro de Animación y Tiempo Libre situado en el parque Antonio Machado. El precio oscila dependiendo de las semanas. Una semana costará 80 euros, dos 150, tres 210, cuatro 270, cinco 300 y seis un total de 330 euros. Para familias habrá un descuento especial para un primer hermano del 10% y para un segundo del 20%.