Amo se lleva el triunfo en el Torneo de Golf Día Castilla y León

1418
Los participantes disfrutaron de una bonita jornada

El campo de golf de Rioja Alta en Cirueña acogió el pasado 23 de abril el Torneo Día de Castilla y León, que este año cumplió su decimonovena edición. El Miranda Club de Golf dio con esta cita el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Un total de 29 jugadores tomaron parte en el campeonato que dio inicio con niebla, pero que dio paso a una jornada de buen tiempo.

Fernando Amo conquistó la victoria en el scratch, mientras que Alberto Ruiz se impuso en la primera categoría. Abdón Solloa ocupó la segunda posición. En la segunda categoría, Ángel López de Arbina se llevó el triunfo por delante de Alberto Roa. También se entregó un premio a la bola más cercana en el hoyo dos, que recayó en López de Arbina.

Solana se colocó la txapela que le entregó la Cofradía Mirandesa de Bilbao

Después del torneo tuvo lugar una comida familiar entre todos los participantes. Después se entregaron los premios correspondientes a los mejores clasificados de esta edición. El presidente del club José Luis Solana se colocó la txapela que la Cofradía Mirandesa de Bilbao le entregó hace una semana en un merecido homenaje que se celebró en la Torre Iberdrola de la capital vizcaína.