El ‘rey del empate’ despide la temporada en Gobela

677
El Sporting B fue capaz de superar al Arenas en Gobela (Foto: El Comercio)

Aunque ya no tiene opciones de clasificarse para la disputa de la Copa del Rey de la próxima campaña, el Arenas de Getxo buscará la victoria frente al Mirandés en la despedida de Jon Pérez Bolo como entrenador tras cinco temporadas al frente del conjunto vizcaíno, tres de ellas en la división de Bronce.

El equipo vasco es el rey de la igualada del Grupo II. Acumula un total de 18 empates en lo que va de campeonato. En el terreno de juego de hierba artificial de Gobela ha logrado seis victorias, 10 empates y tan sólo dos derrotas ante Tudelano (1-2) y Sporting B (0-1). El Arenas se encuentra instalado en la zona media de la tabla. En su último duelo perdió por 2-1 frente al Gernika en Urbieta.

No recibió ninguna tarjeta amarilla en el choque por lo que Bolo podría repetir el mismo once inicial. Pablo Fid se ubicaría bajo palos. Jordan estaría en el lateral derecho y Zamorano en el izquierdo con Royo y Gonzalo como pareja de centrales. Por delante dos medios: Nacho Matador y Uranga. En el centro del campo se situarían Aitor Ramos por la derecha, Cristóbal como mediapunta y Jonxa Vidal en la parte izquierda. Dani López sería el delantero centro.

Cómo llegar a Gobela

Cómo llegar a Gobela

Se espera una nutrida presencia de seguidores rojillos en las gradas del estadio de Gobela. El equipo necesita más que nunca del apoyo de su afición para mantener el primer puesto liguero. La vía más rápida para desplazarse es a través de la autopista AP-68:

  • Toma la AP-68 desde Calle Logroñoy continúa por esta vía hasta Leioa.
  • Sigue por la Calle Gobelaurre. Conduce hacia Luis López Oses.

Dirección: Calle Luis López Oses 1 (Getxo, Vizcaya)