El filial rojillo se estrella ante el portero del Villamuriel (0-0)

795
Once inicial del Mirandés B ante el Villamuriel

El guardameta Sevi fue el gran protagonista en el duelo que enfrentó a Mirandés B y Villamuriel en el campo de Ence (0-0). El jugador visitante sostuvo a su equipo con grandes intervenciones, sobre todo en la segunda mitad del choque. El cuadro palentino comenzó el choque con las ideas más claras. Dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero los hombres de Juan Carlos García no encontraron el premio del gol.

El equipo local reaccionó superado el ecuador del primer acto. Jarri pudo adelantar a los rojillos en dos ocasiones. En la primera se quedó sin angulo después de regatear a Sevi, mientras que en la segunda obligó al portero a despejar el balón. Tras el paso por los vestuarios sólo existió un equipo sobre el césped. El Mirandés B tuvo cerca el triunfo. La entrada de More reactivó el ataque rojillo.

También hubo tiempo para la polémica. El balón impactó en la mano de un defensor del Villamuriel. Sin embargo, el árbitro señaló saque de esquina ante la incredulidad de los jugadores locales que reclamaron la pena máxima. En los instantes finales, un pase de la muerte de Toura no encontró rematador en boca de gol. El filial se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jarri en el descuento. De nuevo el conjunto mirandesista jugará en casa en la próxima jornada frente al Villarcayo.

Mirandés B: Moussa; Asier Guinea (Josu, min. 77), Riki, Carri, Unai Ranero, Fer (Toura, min. 79), Jarri, Santo, Donato, Jonay y Ayuso (More, min. 61).

Villamuriel: Sevi, Pupy, Rubio, Jesús (Egoix, min. 60), Chema, Tuco, Rami, Jorge, Dani (Iván, min. 75), Marcos Belerda y David (Jaime, min. 52).

Árbitro: Simonov Todorov (comité vallisoletano). Expulsó al rojillo Jarri por doble amarilla en el minuto 90. Además, amonestó en el bando local a Donato, Carri y Unai Ranero; y por parte visitante a Marcos Belerda.

Goles: No hubo