Fantástico fin de semana para los atletas de la AMA

1002
Gonzalo Vegas participó con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades

Tuvieron que afrontar varias citas competitivas y volvieron a hacerlo a un gran nivel. Javier Crespo se proclamó campeón de Castilla y León de Pruebas Combinadas con un total de 4.534 puntos en la categorías Máster. Por su parte, Vera Salazar ocupó la decimotercera posición en la misma prueba, que se desarrolló en Valladolid.

En Soria tuvo lugar el Encuentro Intercomunidades donde Gonzalo Vegas representó al combinado regional. Participó en la cita de los 300 metros en la que acabó en el segundo puesto con un registro de 36.41, marca mínima para participar en el Campeonato de España. Además se trata del cuarto mejor tiempo nacional. Por otro lado, Vegas formó parte del equipo de relevos 4×100 con el que se subió al primer cajón del podium, imponiéndose al resto de comunidades participantes: Madrid, Aragón, Navarra y La Rioja.

Otra representación de la Asociación Mirandesa (AMA) se desplazó a la capital vitoriana. Alejandra Navarro, Valeria Barrasa, Santiago Cabal y Andrea García lograron las mínimas para disputar la cita autonómica. Y hasta Bélgica acudió el atleta del Numantino Carlos Jiménez que compitió en la prueba de 1.500 metros Sub’23 del Meeting Internacional de Oordergen. Consiguió su mejor marca personal con un tiempo de 3:53.39.