Diez caras nuevas para buscar la permanencia

455
El Izarra busca de nuevo la salvación en la categoría (Foto: Navarra Digital)

Merkatondoa acogerá el primer duelo de la temporada para el Mirandés, que se enfrentará a un renovado Izarra en su estadio de césped artificial. El conjunto navarro cuenta con diez incorporaciones nuevas que suplirán las trece bajas que ha acumulado el club durante este verano. Los últimos en llegar fueron Francis Suárez, José Luis Recalde y Chema Moreno.

El entrenador Rodrigo Hernando también tendrá en sus filas al extremo derecho Javier Areso, que procede del San Juan; al portero Álvaro Iso y al centrocampista tinerfeño Cristo Díaz. Después la entidad navarra se hizo con los servicos de Dailos Tejera, Endika Galarza, el extremo Deivid Eugenio y el delantero Iván Garrido. Estos dos últimos regresan de nuevo al bloque blanquiazul.

Dentro del capítulo de bajas destaca la marcha del hasta ahora capitán Bruno Araiz tras 25 temporadas en el club de Estella. El equipo entrenará en horario matinal por lo que el jugador no podrá compaginarlo con su actual trabajo. El Izarra despidió la pretemporada con una cómoda victoria ante el Pamplona (2-0) con los goles de Chema Moreno e Iván Casado.