Diego Cervero abandona la disciplina del Mirandés

948
Cervero abandona el Mirandés (Foto: Diario As)

El máximo goleador del Grupo II de la pasada temporada Diego Cervero ha alcanzado un acuerdo con el Mirandés para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad rojilla hasta julio de 2019. Era un secreto a voces que tarde o temprano se produciría antes del cierre del mercado. Las conjeturas sobre su salida son diversas, aunque la principal parece radicar en que el delantero asturiano no encaja en el estilo de juego del nuevo entrenador Borja Jiménez.

Cervero se despide con un total de 23 dianas en Liga, más una en Copa del Rey, a sus espaldas. Sólo los verdaderos protagonistas de la historia sabrán los principales motivos de su marcha. Desde el club agradecen al jugador el esfuerzo y la dedicación durante su etapa en el conjunto mirandesista.

Carevic, junto al portero del primer equipo del Barça Ter Stegen (Foto: Mundo Deportivo)

Se acerca el final del período de fichajes y el área deportiva trabaja con celeridad para lograr la incorporación de un portero. En las últimas horas ha sonado con fuerza la llegada del cancerbero montenegrino Lazar Carevic de 19 años, procedente del filial del Fútbol Club Barcelona. Además, el club espera cerrar la contratación del delantero Boris Garros, que llegaría del Recreativo de Huelva.