“Aún no estamos al 50% de lo que queremos”

616
Rúper trata de arrebatar el balón a un jugador del Racing

Primer partido de la temporada en Anduva que acabó en tablas ante uno de los aspirantes a conseguir el ascenso de categoría. El Mirandés dejó buenas sensaciones pese a estar todavía lejos del momento idóneo tanto de forma como de juego que esperan los aficionados rojillos. “El partido fue disputado. Hay aspectos que hay que mejorar, pero las sensaciones son buenas. El año pasado perdimos ante el Racing aquí y ahora por lo menos hemos puntuado. El calendario lo pone la Federación y no nosotros. Se ha visto que somos dos grandes equipos”, subraya el centrocampista Roberto López ‘Rúper’.

El equipo ha cambiado de fichas prácticamente en su totalidad por lo que es lógico que todavía falte mucho trabajo por hacer: “Acabamos de empezar y ha llegado gente nueva al final. La gente joven tiene que coger cosas en el campo de los veteranos, pero han llegado con muchas ganas. Aún faltan cosas por pulir, pero éste es el camino. El equipo salió bien hasta que nos metieron el gol en un control en el que tuvo suerte. Tuvimos momentos de dificultad, pero el equipo se rehízo. Acabamos mejor que ellos en la segunda parte”.

Mirandés y Racing volverán a verse las caras este miércoles en el partido de la Copa del Rey. Una competición que sigue trayendo muy buenos recuerdos a toda la ciudad: “Nos toca volver a jugar contra ellos. Será un partido de tremenda disputa, pero queremos pasar de eliminatoria. La Copa no tiene nada que ver con la Liga. De momento no estamos al 50% de lo que queremos, pero la idea de juego se está viendo. Al final se verá el Mirandés que queremos todos”.

Fuente: Miranda es Deporte