“En lo que no podemos fallar a la gente es en el esfuerzo”

1116
Claudio disputó sus primeros minutos con la camiseta del Mirandés ante el Racing (Foto: Diario Franjiverde)

Fue el último en llegar y, poco a poco, va cogiendo ritmo de competición. El delantero del Mirandés Claudio Medina hizo justicia en la recta final del choque ante el Barakaldo. Los rojillos merecieron más por los méritos que se vieron sobre el césped. El equipo generó varias ocasiones de gol, pero no hubo fortuna para perforar en más de una ocasión la portería de Viorel.

Aún así, el futbolista leonés reconoce que ésta es la línea a seguir a lo largo de la temporada: “Te vas con un sabor agridulce. El equipo estuvo bien y dio la cara. Quitando los diez primeros minutos, controlamos el juego y merecimos meter más goles. La dinámica está siendo la correcta y éste es el camino. Tuve tres ocasiones o cuatro, Yanis y Álvaro también, pero no pudo ser. Entró la más difícil, pero crear ocasiones es síntoma de mejoría. La clave fueron los laterales porque ambos tiraron hacia arriba para generar superioridad por banda”.

El bloque rojillo dejó buenas sensaciones y el público lo agradeció con el pitido final pese al empate. Jugando de esa manera, a buen seguro que los aficionados disfrutarán mucho en Anduva esta campaña: “Si seguimos así, acabaremos mucho más arriba de lo que estamos ahora. El fútbol es así. Otros días generaremos la mitad de ocasiones y ganaremos. El crear un equipo con muchas caras nuevas hace que al principio siempre cueste. Si analizamos el primer partido y ahora éste, hay una clara mejoría. En lo que no podemos fallar a la gente es en el esfuerzo. Debemos comernos la hierba y luego que sea lo que Dios quiera. Se nos quedó mal sabor de boca por la afición”.