La Escuela de Tenis arrancará el 4 de octubre

425
Fernando Esteve y el resto de monitores se encargarán de las clases

El Club de Tenis Miranda pondrá en marcha el próximo jueves 4 de octubre la Escuela de Tenis de cara a la nueva temporada, que irá destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Las clases tendrán lugar los jueves y viernes con horarios desde las 17:00 hasta las 21:00 horas; y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Por otro lado, las clases para adultos darán comienzo dos días antes. Los grupos se conformarán en función del nivel de juego, desde iniciación en adelante. Los primeros entrenamientos de la semana serán los martes por la mañana, aunque también habrá tiempo de mejorar en este deporte durante los miércoles y los jueves. Para mayor información, todos los interesados pueden ponerse en contacto con el presidente y seleccionador nacional de Tenis en Silla de Ruedas Fernando Esteve a través de los teléfonos 947 33 54 94 ó 630 97 97 92.

El precio mensual será de 23 euros por una sesión semanal y 32 por dos entrenamientos. Las cuotas se cobrarán por trimestres desde octubre. “Todos los niños de la Escuela podrán pasar un reconocimiento médico gratuito en el Gabinete Médico del Polideportivo, previa solicitud de cita”, subraya el club a través de un comunicado.