Buen inicio de campeonato del recién ascendido Langreo

966
La UP Langreo no conoce la derrota en casa (Foto: El Correo)

La Unión Popular Langreo ha comenzado con buen pie el campeonato liguero en la división de Bronce tras lograr el ascenso en la pasada temporada. El conjunto asturiano no conoce la derrota tras las cuatro jornadas disputadas. Suma los mismos puntos que el Mirandés con idéntico balance: una victoria y tres empates.

Los discípulos de Hernán Pérez quieren hacerse fuertes en su estadio de hierba artificial del Nuevo Ganzábal. En su estreno se impuso por la mínima al Gernika con el tanto en propia puerta de Torrealdai, mientras que en su primera salida de la campaña empató a dos ante el Oviedo B que no aprovechó su ventaja de dos goles. Frente a uno de los aspirantes a subir de categoría, la Unión Deportiva Logroñés, empate sin goles en casa; y en la última cita, de nuevo meritoria igualada contra la Real Sociedad B en Zubieta (1-1).

Un viejo conocido de la afición rojilla, Imanol Elías, es por el momento el guardameta titular de los asturianos, que han hecho un total de once incorporaciones durante el mercado de verano.