El CDM La Charca gana en Segovia a base de goles (2-4)

722
El cuadro rojillo se impuso al Quintanar Palacio en su primera salida de la temporada (Foto de archivo)

Segunda victoria del CDM La Charca Juvenil que superó al Quintanar Palacio en tierras segovianas (2-4). Los rojillos remontaron un duelo que se puso en contra demasiado pronto. A base de buen fútbol y adaptación a un campo de reducidas dimensiones supieron dar la vuelta al resultado.

El conjunto que dirige Fernando Caubilla saltó al césped con las ideas claras, pero en un error defensivo llegó la primera diana local. Salman alojó el cuero en la portería mirandesa para adelantar a los suyos. Sin embargo, el cuadro visitante mantuvo la compostura para igualar el duelo poco después. Mikel aprovechó un balón muerto en el área tras el centro de Marcos para poner las tablas en el marcador.

Antes del descanso, Rubén Moreno empujó la pelota al fondo de la red después de la acción de Santo. El equipo rojillo amplió la renta tras el paso por los vestuarios. Marcos hizo el tercero gracias a un medido pase en profundidad. Los segovianos no se vinieron abajo y devolvieron la emoción al choque con el tanto de penalti de Alejandro Antonio.

Sin embargo, el CDM La Charca volvió a asestar un golpe a los amarillos con la diana de Santo que aprovechó un nuevo balón dividido en el área. “El equipo mostró lo que quería que mostrase. Hemos tenido el control y una presión buena que nos hacía recuperar balones con facilidad. Supimos interpretar el partido que era en un campo estrecho. Entramos bien por bandas y estoy contento con el trabajo de los jugadores”, destaca el entrenador del equipo juvenil. El líder La Salle visitará Ence en la próxima jornada.

CDM La Charca Juvenil: Dani Monteiro, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander Moreno, Fran (Juan, min. 88), Ander, Mikel (Diego Gutiérrez, min. 82), Marcos, Santo (Unax, min. 74) y Rubén Moreno (Javier, min. 67).

Goles: 1-0  Salman, min. 6; 1-1  Mikel, min. 12; 1-2  Rubén Moreno, min. 32;
1-3  Marcos, min. 50; 2-3  Alejandro Antonio (p.), min. 57; 2-4  Santo, min. 67