El Lantarón Regional golea al Nanclares B en el estreno liguero (0-7)

1156
Varios jugadores del Lantarón Regional se muestran felices con el triunfo tras su regreso a Miranda

Había ganas de ver sobre el césped el nuevo proyecto de la Cultural Deportiva Lantarón Regional tras el descenso de la pasada temporada. El equipo verde ha iniciado el campeonato con una goleada a favor ante el Nanclares B (0-7). Los discípulos de Imanol Peciña sólo pasaron agobios en los primeros compases del encuentro. Un ajuste táctico permitió al conjunto visitante realizar una presión más efectivo en la salida de balón del rival y así se fueron sucediendo los goles.

La primera diana entró después de haber generado ocho ocasiones claras con anterioridad. La nota negativa se produjo a la media hora de juego con la expulsión de Sully, que se revolvió tras recibir una fuerte entrada con 0-3 en el marcador. El Lantarón tuvo que ponerse el mono de trabajo para aguantar físicamente el tipo durante sesenta minutos. Pese a ello, amplió la renta con dos tantos más antes del descanso.

Con todo decidido, los verdes incluso pudieron infringir una goleada de escándalo al bloque local pero sólo se anotaron dos goles en la segunda mitad a pesar de las acciones de peligro generadas. Sergio Angulo anotó cuatro tantos, y uno Cordeiro, Tamayo y Enrique. “Tenemos una plantilla muy joven. El 80% acaba de salir de juveniles. Apenas han jugado juntos y vamos a intentar que salga un equipo competitivo. No hay un objetivo especifico marcado. Simplemente estar lo más arriba posible y que la afición que vaya a Lantarón vea un juego asociativo. Son futbolistas que todavía no son conscientes de la categoría en la que están y los más veteranos también tendrán un papel fundamental para que vayan sabiéndolo. Esperemos que el equipo vaya a más”, destaca Peciña en declaraciones al medio digital Miranda es Deporte.