Con ganas de conseguir la primera victoria

783
Medina toca el balón ante la presión del jugador del filial Rodri

Vuelve el fútbol a Anduva y, de nuevo, el Mirandés tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en casa en su compromiso frente al Tudelano (sábado, 17:00 horas). Los discípulos de Borja Jiménez encadenan cuatro empates consecutivos, aunque lejos de su feudo son, sin duda, el bloque más solvente del Grupo II hasta la fecha. “Tenemos la ilusión de quedarnos con los tres puntos porque se lo debemos a la afición. Tampoco debemos volvernos locos. En el vestuario no hay nerviosismo. Quizá es más fuera, pero se ve que estamos haciendo las cosas bien. Hemos tenido muchas ocasiones en Anduva. Aquí siempre hemos empezado perdiendo y en ese sentido nos está costando”, destaca el delantero Claudio Medina, que podría ser de la partido ante el cuadro blanquinegro.

El equipo navarro no está atravesando su mejor momento. Acumula seis encuentros seguidos sin conocer el triunfo y tres derrotas consecutivas, que ponen en entredicho el trabajo de Íñigo Valencia que se jugará el puesto en Anduva: “Nosotros debemos tener el balón e intentar corregir el hecho de no encajar un gol rápido. El Tudelano vendrá más replegado porque saben que el Mirandés tiene posesión de balón. Tendremos ocasiones como otros días. Hay que conseguir ponernos por delante. Este año veo que hay un gran equipo que quiere hacer las cosas bien”.

Jiménez no podrá contar ni con el lesionado ‘Pito’ Camacho, ni con el sancionado Odei que acabó expulsado el duelo contra el Bilbao Athletic. El colegiado vasco Palencia Caballero será el encargado de dirigir la contienda. El choque arrancará mañana a partir de las 17:00 horas en Anduva.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Jon Irazábal, Kijera; Cerrajería, Antonio Romero; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Claudio Medina.

Fuente: CD Mirandés