Íñigo Valencia se la juega en Anduva

624
El Tudelano encadena tres derrotas consecutivas (Foto: Diario de Navarra)

Se esperaba algo más del Tudelano en este inicio de temporada. Un equipo confeccionado con la vista puesta en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, tras un arranque de curso esperanzador, los pupilos de Íñigo Valencia suman tres puntos de los últimos 18 posibles. El cuadro navarro encadena tres derrotas consecutivas por lo que la cita en Anduva sea una auténtica prueba de fuego para el técnico, que podría ser cesado en caso de no lograr un resultado positivo.

La afición despidió con pitos y gritos a los suyos después de caer en casa frente a la Real Sociedad B en la última jornada. El equipo no está realizando un juego vistoso, algo que le caracterizó durante la pasada campaña en la que tuteó a grandes clubes del Grupo II. Las bajas por lesión de Delgado, Navarro y Lázaro, esta última muy sensible en el centro del campo, también están influyendo en el rendimiento del Tudelano.

Asimismo llama la atención la escasa aportación de algunos jugadores, como por ejemplo Ion Vélez. El exrojillo ha pasado a ocupar el banquillo, aunque podría ser titular en una parcela que ahora comandan Gabarre y Soto. A priori Valencia podría apostar por situar de partida en Anduva a un bloque de carácter más defensivo con la idea de no encajar goles.