“Los equipos te analizan y saben que somos un rival potente”

316
Cerrajería recibe la felicitación de Hugo Rama (Foto: El Correo)

El centrocampista del Mirandés Galder Cerrajería marcó su primera diana con la camiseta rojilla. El jugador vasco admite que el equipo necesitaba los tres puntos después de perder el primer encuentro de la temporada en la anterior salida: “Necesitábamos la victoria después del partido en Torrelavega. No encajamos gol en casa que es muy importante. Estamos contentos por ello. Los equipos también te analizan y saben que ofensivamente somos un equipo potente y tratan de cerrarse. Tienes que jugar de un lado a otro. Saben a lo que vienen a jugar aquí y a buscar un contragolpe. No tenemos tantas ocasiones como al principio, pero al menos ganamos los partidos”.

Cerrajería recogió un rechace en el interior del área para batir con un fuerte disparo la portería del Amorebieta: “Contento por mi primer gol aquí y más en casa. Lástima no haber podido meter el segundo. Hicimos un buen fútbol y debemos seguir jugando de esta manera. Esta es la propuesta que tenemos que es clara. Estamos creciendo. Dejando la portería a cero sabemos que algún gol vamos a enchufar”.

La siguiente visita exigirá un buen nivel al cuadro rojillo que visitará el feudo del Leioa que se encuentra en quinta posición, empatado a puntos con la zona de play off de ascenso.v”El Racing es el equipo a batir, pero nosotros estamos ahí. No vamos a renunciar a esa primera plaza. Hacer el play off como primeros cambia mucho a hacerlo como segundo, tercero o cuarto. Ahora vamos a Leioa. Me gusta mucho. Ha ido a Zubieta y ha ganado con holgura. Va a estar ahí arriba seguro”, señala Cerrajería.

Fuente: Miranda es Deporte