Pérez de Cárcamo y Jiménez, ganadores del Torneo Social de Tenis

399
Los ganadores y finalistas del Torneo Social en categoría Absoluta posan con sus trofeos

Un total de 167 personas se dieron cita en la Gala que como cada año celebra el Club de Tenis Miranda para entregar los premios del Torneo Social y del Ránking. La alcaldesa Aitana Hernando y los concejales Alexander Jiménez y Jorge Castro estuvieron presentes en el evento.

Javi Pinedo se alzó con la victoria en la Primera División del Ránking, mientras que César Vallejo fue ganador en Segunda. Víctor Manso hizo lo propio en Tercera. En categorías menores, Sergio Camps ganó en Infantil, Diana García en Alevín, Luz Esteve en Benjamín Femenino y Pablo Corcuera en Benjamín Masculino.

Por otro lado, Sergio Pérez de Cárcamo venció en categoría Absoluta del Torneo Social tras doblegar en la gran final a Víctor Manso. En féminas se impuso Elena Jiménez a Laura Casado. La propia Jiménez conquistó junto a Ángel Taboada la cita en Dobles Mixtos. En Dobles Masculino, Pérez de Cárcamo y Kevin Fernández derrotaron a Sergio Sáez y Víctor Lahoya. César Vallejo y Hugo Conde conquistaron el torneo en Veteranos Sénior y Júnior, respectivamente. En Júnior, Aitor Escribano e Irene Cabrillo se llevaron el triunfo; al igual que Fernando Esteve y Caren Martínez en Cadetes.

Los más pequeños disfrutaron de una bonita jornada

Loyola Ruiz e Iker Casado se llevaron el triunfo en infantiles, mientras que Claudia García y Guillermo Pérez ganaron en alevines. Los más pequeños del club también participaron en el campeonato. Daniela Monterrubio, Eritx Brosa, Lucía Suñen y Pablo Martín se impusieron en categoría Benjamín. Mar Alonso y Luis Martínez fueron los vencededores en Prebenjamín.

Premios especiales

En la cita también se entregaron premios especiales. El galardón a la colaboración con el tenis mirandés fue a parar a manos de Aciturri. El Trofeo Magasa, ligado a la Escuela de Tenis, lo recibió Rodrigo Cuesta por su comportamiento y esfuerzo. El campeón más joven del Torneo Social Pablo Martín se llevó el Premio José Mediano, mientras que Raúl Moreno se alzó con el Premio José Ramón Pastor al mejor veterano. El Premio en memoria a Fernando Esteve Colet recayó en Gustavo Esteve por el excelente trabajo que lleva a cabo en el club desde hace años.