El Leioa examina al Mirandés en Sarriena

285
Prieto toca el balón en un entrenamiento

Leioa y Mirandés se verán las caras en el campo de Sarriena en uno de los duelos estelares de la jornada (sábado, 17:00 horas). El cuadro rojillo quiere seguir al acecho del líder Racing, pero tendrá una dura prueba en tierras vizcaínas. Los azulgranas podrían incluso adelantar a los pupilos de Borja Jiménez en caso de victoria.

Sin embargo, en el seno mirandesista sólo se piensa en volver a lograr los tres puntos a domicilio tras la última derrota en Torrelavega. “Hay que estar con las orejas tiesas y más en Sarriena. Es un equipo duro. Los jugadores se conocen y saben a lo que juegan. Tienen buenas individualidades. No es un campo grande. Pocos equipos ganarán ahí. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido. Debemos estar al 100% y tener el balón”, mantiene el extremo franco argelino Yanis Rahmani.

Se prevé un encuentro disputado que, a buen seguro, se decidirá en pequeños detalles. Es ahí donde los rojillos tratarán de ser más efectivos que su rival: “Será un partido muy largo. Sabemos que si dejamos la portería a cero tenemos opciones de ganar. Hay que tener tranquilidad. No hay que ganar el partido en el minuto 10. Ellos saben que va el Mirandés a su casa y están cerca. Querrán ganar para meterse en play off”.

Jiménez tendrá de nuevo a su disposición a todos sus jugadores a excepción del lesionado ‘Pito’ Camacho. La convocatoria del choque se conocerá a lo largo del día. El defensor Morcillo será baja en el cuadro local por sanción. El colegiado asturiano Fernández Buergo será el encargado de dirigir la contienda en Sarriena.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, David Prieto, Kijera; Cerrajería, Antonio Romero; Miguel Díaz, Hugo Rama, Yanis; y Matheus.

Fuente: CD Mirandés