Reparto de puntos entre Lantarón Regional y Aranbizkarra (3-3)

1036
Plantilla del Lantarón Fútbol Sala B

La Cultural Deportiva Lantarón Regional no pudo pasar del empate en Comunión frente al Aranbizkarra (3-3). El equipo de Imanol Peciña mereció un mejor resultado, pero de nuevo la falta de puntería en los últimos metros sumado a varios errores defensivos le privó de conseguir la victoria en su feudo.

La primera parte finalizó sin goles, aunque los locales tuvieron la ocasión más clara. El balón se paseó por línea de gol pero, cuando parecía que lo más fácil era marcar, el remate se marchó por encima del larguero. El equipo dio un paso al frente tras el descanso. De esta forma llegó el 1-0, aunque enseguida igualaron los vitorianos. El cuadro verde reclamó un posible fuera de juego en la acción.

Pese al tanto encajado, de nuevo el Lantarón se puso en ventaja. Sin embargo, el guión no cambió. Incluso llegó a empeorar. El bloque visitante empató y, minutos más tarde, se adelantó por primera vez en el marcador. Lejos de venirse abajo, el equipo de Comunión acosó la meta visitante para establecer la igualada.

El triunfo pudo quedarse en casa en el tiempo de descuento, pero el colegiado anuló un gol por falta sobre el portero. “Dominamos el juego en la primera parte, aunque nos faltó profundidad. Corregimos ese aspecto en el descanso, pero otra vez nos vamos con un sabor de boca agridulce porque pudimos ganar de forma clara. El rival marcó un gol en fuera de juego y al final nos anularon otro que parecía legal”, destaca Peciña.

Otros resultados de la jornada

Santa María 3-0 Lantarón Juvenil
San Prudencio 7-2 Lantarón Cadete
Betoño 8-0 Lantarón Infantil
Lantarón Infantil B 0-8 Rioja Alavesa Luzerna
Alavés 5-1 Lantarón Femenino A
Lantarón Femenino B 5-1 Marianistas
Lakua Arriaga 7-6 Lantarón Alevín
Lantarón Alevín B 5-4 Betoño Txiki
Abetxuko 11-1 Lantarón Alevín C
Lantarón Alevín D 0-6 Mercedarias
Hauskaitz 0-5 Lantarón Benjamín
San Ignacio 2-1 Lantarón Benjamín B
Vitoria River 0-4 Lantarón Fútbol Sala A
Mariturrikoak 3-3 Lantarón Fútbol Sala B