El CDM La Charca Juvenil regresa a la senda del triunfo (0-3)

329
Victoria clara del CDM La Charca Juvenil

Tras dos empates consecutivos, el CDM La Charca Juvenil sumó los tres puntos en el compromiso que le enfrentó al Vadillos en la capital burgalesa (0-3). El equipo rojillo dominó de principio a fin la contienda ante un rival que poco pudo hacer para frenar la avalancha de llegadas visitantes.

Marcos Rodríguez abrió el marcador en la primera mitad al cabecear a la red un centro de Unax. El cuadro local tuvo la opción de empatar en el único error de los pupilos de Fernando Caubilla en el encuentro, pero Daniel despejó con acierto el remate. Tras el descanso, el guión no varió. Los mirandeses ampliaron la renta con otro testarazo, esta vez de Rubén, que se coló en el fondo del marco.

El equipo rojillo se mantiene al frente de la tabla

Cuando el partido agonizaba, Rubén Rodríguez anotó su doblete particular al aprovechar un balón muerto en el área. “Fue uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Tuvimos el control total del partido, sobre todo en la primera parte. Agobiamos al rival en su propio campo. Hubo muchas ocasiones como para haber conseguido una renta más amplia”, mantiene Caubilla. Con este resultado, el CDM La Charca se mantiene como líder con 26 puntos.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Marcos Rodríguez, Marcos, Ander, Juan, Marcos Carreño (Iker, min. 69), Fran, Rubén, Santo (Diego García, min. 86) y Unax (Diego, min. 78).

Goles: 0-1  Marcos Rodríguez, min. 28; 0-2  Rubén, min. 57;
0-3  Marcos Rodríguez, min. 89

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 3-4 Arandina B
Arandina 4-2 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 4-3 Arandina B 3
Arandina 4-1 CDM La Charca Infantil
Arandina B 2-2 La Charca Alevín
Aranda Riber C 9-1 La Charca Alevín B