La UD Logroñés visita Anduva en un buen momento

622
El cuadro riojano podría adelantar a los rojillos en la tabla en caso de victoria (Foto: El Comercio)

Nunca antes ha existido una ventaja tan exigua en la tabla entre ambos equipos. Mirandés y Unión Deportiva Logroñés volverán a verse las caras este domingo en Anduva. La escuadra riojana llegará a la cita en un buen momento y con la intención de llevarse tres valiosos puntos a domicilio.

Los pupilos de Sergio Rodríguez comenzaron el campeonato de manera titubeante. Un balance de tres puntos tras cinco jornadas disputadas hicieron peligrar la continuidad del entrenador. Sin embargo, la reacción no tardó en producirse. De los últimos 30 puntos, los blanquirrojos han sumado un total de 23 lo que les ha permitido situarse en puestos de play off de ascenso.

El Logroñés ha perdido dos duelos lejos de Las Gaunas ante Leioa (2-1) y Calahorra (2-0). Ha empatado en Durango, Langreo y Bilbao, mientras que sumó el triunfo en Torrelavega y Oviedo. Ñoño, Marcos André y Bobadilla son los máximos realizadores del equipo con tres dianas. Varios exrojillos pisarán de nuevo el césped de Anduva. El ‘kayser’ de la defensa César Caneda, el lateral Javi Flaño y los atacantes Borja Sánchez y Rayco.

En tierras riojanas se espera con impaciencia el día del choque. Los jugadores han hecho un llamamiento a la afición a través de las redes sociales para superar el número de 1.000 logroñeses en las gradas. Al grito de ‘¡Blanquirrojos, tomemos Anduva!’, el club emitió un vídeo con todos los integrantes de la plantilla.